sábado, 5 de abril de 2014

TIPOS DE ACNÉ


TIPOS DE ACNÉ


Las Causas que Provocan Acné son Multifactoriales, esto Complica en cierta Medida su Estudio, por lo Que Fué Necesario, destacarlos de Acuerdo con Diferentes Tipos o Grados de Afectación:
.- ACNÉ VULGAR: Es el Más Común, el que afecta a los Jovencitos, la Tendencia de Este Tipo de Acné es a ser Autolimitado, es decir Aparece y después de un Tiempo por sí solo Desaparece, sin Embargo cada ves Existen Más Casos en los que este Tipo de Acné se Vuelve Crónico, se Cree que Pueda Deberse a Dos Factores, El Sistema Defensivo del Paciente Es Débil o Algunos Detergentes que se usan para el Aseo Tienen Sustancias Comedogénicas.
.- ACNÉ COMEDON O COMEDIANO: En este Tipo de Acné, solo Aparece la Seborrea de la Piel y Numerosos Comedones, Es el Acné más Leve en su Afectación.
.- ACNÉ PAPULOSO: En este caso Aparecen Gran Numero de Comedones, La Mayoría Inflamados, Sin Embargo Muy Pocos presentan Pus.
.- ACNÉ ATROFICO: Es el Acné Papuloso pero Intenso, la Mayoría Con Pus, deja Oquedades y Cicatrices.
.- ACNÉ CONGLOBATA: Conglobato significa masas redondas o pelotas, en este caso se Presentan Numerosos Comedones de Gran Tamaño, Incluso LLegan a Unirse entre si Formando Grupos de Dos y Tres, Hay Grandes Abscesos con Fistulas que los Comunican Entre Sí, Supuración Abundante y a Veces Muy Frecuente, Algunos Especialistas Aseguran que la Severidad Con que se presentan es Debido a que el Sistema Inmunitario del Paciente es Débil, incluso este Acné puede Asociarse con Otras Enfermedades.
.- ACNÉ QUISTICO: Es la Forma Más Grave en que se Presenta el Acné, se presentan Grupos de Comedones con Pústulas y Pápulas, se Forman Nódulos Inflamados, Abscesos Muy Dolorosos Indurados y Quistes Encostrados y con Sangre.
.- ACNÉ QUELOIDO: En Este Tipo de Acné Las cicatrices Residuales se Engrosan Formando Queloides, Frecuente en las Razas Negra y Oriental. 

Los Siguientes Tipos de Acné son por Periodo de Aparición:
ACNE NEONATAL

.- ACNÉ NEONATORUM: Acné del Recien Nacido ó Acné Neonatal, Se presenta entre el Nacimiento y las 4 Semanas de Edad, Acné Inflamatorio con Pápulas y Pústulas de Caracter Autolimitado, es decir Desaparece por sí solo.
.- ACNÉ INFANTIL: Se Presenta en Niños entre las 4 Semanas de Nacido Hasta la Edad de un Año, Es un Acné Comedociano Autolimitado.
.- ACNÉ DE LA INFANCIA MEDIA: Es un Acné que se presenta en Niños de 1 AÑO de Nacidos Hasta los 7 Años de Edad, Algunos Especialistas Aseguran que este Acné se Manifiesta por Trastornos Endocrinos.
.- ACNÉ PREADOLESCENTE: Se Presenta entre los 7 y los 11 Años de Edad, Este Acné es Comedociano y Afecta la Zona T, Frente, Nariz y Menton; Se asegura que es una Manifestación Inicial de la Pubertad.
.- ACNÉ PREMENSTRUAL: Las Modificaciones Hormonales que las Mujeres Sufren Antes de Iniciar su Ciclo Menstrual Suele Provocar la Presencia de Acne y si Ya Existe Lo Empeora, Dejando Ciertas Lesiones

Otros Tipos de Acné:
.- Acné por Contacto: Existen Sustancias que al Contacto con la Piel Provocan la Formación de Acné, Aqui Presentamos Dos Subtipos:
.- Acné Cosmético: Este Acné se Presenta con El Predominio de Comedones Cerrados, Pápulas y Pústulas, Debido al Contacto de la Piel Con Algunos Cosméticos Como Lanolina, Vaselina, Manteca de Cacao y Coaltar.
.- Acné Ocupacional: La Manipulación de Algunas Sustancias Como Pinturas, Aceites, Lubricantes, Antioxidantes, Refrigerantes, Hidrocarburos Volátiles y Halogenados, Pueden Provocar Acné, En ocasiones Severo, Pudiendo aparecer en muslos y piernas Inclusive.
.- Acné Tropical: Es una Variante Severa de Acné se dá en zonas Tropicales, Donde el Clima es Calido y Húmedo, por Alguna Razón Extraña Respeta la Cara Pero es Muy Severo en Cuello, Hombros, Pecho y Espalda, Puede Presentarse en Muslos Incluso.
.- Acné Iatrogénico y Androgénico: Son Provocados por Algunos Fármacos como, Corticosteroides, Anabolizantes, Isoniacida Bromuros, Yoduros, Pastillas Anticonceptivas...
.- Acné Rosacea: Durante Mucho Tiempo Fué Considerado un Acné Común, pero por sus Caracteristicas Anatomo-Patológicas y Clinicas, se a Ganado un Lugar Aparte Para su Estudio.

Considerar al Acné como una Enfermedad de la Piel Simple y Sin Complicaciones, es un Error, En la Actualidad Ya se Presentan Casos de Acné Cronico, Incluso en Personas adultas, Por Fortuna Existe un Sistema de Curación Natural y Holistico, un "REMEDIO CASERO PARA EL ACNÉ", Un Completo Tratamiento Natural Que se Aplica En Casa; Elimina en Dias Al Acné Más Severo y Crónico Que le Afecte.


El Tratamiento Natural Más Efectivo, Más Completo que Eliminará de Raiz su Acné, Evitando Brotes Futuros, Resultados Garantizados en Días
(Clic en Imagen)




Tiene Años Padeciendo de Acné Grave y Crónico, No se Preocupe Con Este Tratamiento Notará Resultados en Días, solo Siga Las Instrucciones Paso a Paso, Haga Clic en Cualquier Imagen Para Visitar el Sitio Web del Tratamiento





Listado de Entradas De Este Blog Haga Clic Sobre el Tema de su Interès:








No hay comentarios:

Publicar un comentario