viernes, 4 de abril de 2014

CAUSAS DEL ACNÉ


La Mayor Parte de la Población Tiene y Tendrá Acné en Algún Momento de su Vida; Poco Más del 85% de los Adolescentes se Verán Afectados por Este Padecimiento; En la Mayor Parte de los Casos el Acné es Autolimitado, es Decir Hace su Aparición y Después de un Tiempo, Desaparece por sí solo; Sin Embargo un Poco Más del 40% sigue su Curso Volviéndose un Acné Crónico, Por lo que Ya es Factor de Estudios Más Profundos.

Las Causas que Provoca la Formación de Acné son Multifactoriales desconociéndose la Razón Concreta del Porque Algunas Personas Padecen Acné y Otras Nó.


. Algunos Especialistas Consideran que el Acné es Parcialmente Hereditario y Existen Genes Implicados en la Predisposición a Desarrollar el Acné.
. Existen Razones para Asegurar que un Desequilibrio Hormonal puede ser Causa de Acné.
. El Contacto con Algunas Sustancias Externas, Como Algunos Cosméticos, provoca la formación de Acné; En Áreas de Trabajo donde se Manipula Aceites, Pinturas, Sustancias Químicas, Hidrocarburos Volátiles y Halogenados, también es razón formadora de Acné.
. El Suministro de Algunos Fármacos o Medicamentos, pueden provoca efectos secundarios entre ellos la formación de Acné, caso Típico de los Corticosteroides que dan forma al Acné Esteroide; Otros Fármacos Como los Anabolizantes y Androgénicos, Bromuros, Yoduros, Isoniacida y Anticonceptivos Orales, pueden entre sus Efectos Secundarios Provocar Acné.
. Ingerir Algunos Alimentos con Altos Contenidos de Glucosa y/o Grasas; De Hecho Nadie ha Demostrado que los Alimentos Puedan Provocar la Formación de Acné, Pero sí se ha Demostrado que Algunos Tipos de Alimentos con Alto Contenido de Glucosa y Grasas, Influyen en Sus Complicaciones.
. Los Climas Tropicales Pueden Influir en la Formación del Acné; Durante la Segunda Guerra Mundial, Cientos de Soldados Transferidos a Zonas Tropicales Presentaron de Inmediato Síntomas de Acné Severo, Cuello, Pecho, Hombros, en la Espalda y de Algunos Incluso en los Muslos (Extrañamente este Tipo de Acné respeta la Cara).

Como se Darán Cuenta El Acné Puede ser Causado por Diversos Factores y la Gravedad o Severidad con que se presenten en el Paciente, dependerá de la Constitución Física de Este, de la Fortaleza de su Sistema Defensivo Natural.

Bajo estas Condiciones se Puede Intuir que el Acné se presentará en Diversos Grados de Complicación, Aplicar Fármacos o Algún Tratamiento Médico, en Muchos de los Casos con eso será Suficiente, pero en los Casos que No, Recomiendo un Sistema de Curación Naturópata y Holistico, "UN REMEDIO CASERO PARA EL ACNÉ", que Consiste en la Aplicación en Casa de Un Conjunto de Terapias Naturópatas y Holisticas, Con la Finalidad de Eliminar el Acné desde Varios Frentes, de Esa Forma se Evitan Brotes Futuros, y los Resultados se Notan en Días, Aunque su Acné sea Crónico Incluso de Años:


El Tratamiento Natural Más Efectivo, Más Completo que Eliminará de Raiz su Acné, Evitando Brotes Futuros, Resultados Garantizados en Días
(Clic en Imagen)

Padece de Acné Grave y Crónico, Incluso de Años?, No se Preocupe Con Este Tratamiento Notará Resultados en Días, solo Siga Las Instrucciones Paso a Paso, Haga Clic en Cualquier Imagen Para Visitar el Sitio Web del Tratamiento







Listado de Entradas De Este Blog Haga Clic Sobre el Tema de su Interès:









No hay comentarios:

Publicar un comentario